DONALD ATTACK (ES)

Portland OR, Enero 2017

Tras más de 10 años de colaboración en una empresa de software de navegación marítima, cuatro amigos vascos expatriados en Portland OR, deciden usar su energía y sentido de la innovación para desarrollar apps de videojuegos para Smartphone.

“Hemos pensado durante mucho tiempo en diferentes ideas” explica Fred Algalarrondo a cargo del marketing. “Las recientes campañas norte americanas y la elección sorpresa del Sr Donald Trump fueron una fantástica fuente de inspiración”.

Portland es la ciudad principal de Oregón (Noroeste de EE. UU) y Oregón es históricamente un estado con mayoría Demócrata. De inmediato, numerosas protestas pacíficas fueron organizadas ofreciendo la oportunidad a los cuatro amigos de inspirarse de la llegada de un nuevo presidente con promesas de pared entre EE. UU y México.

keep-portland-weird

Impulsados por el espíritu potestativo de su ciudad, los cuatro amigos proponen con su primera aplicación, evitar que Donald Trump entre en la oficina oval. Para ello, debes orientar dos muros alrededor de la casa blanca para repelar los asaltos del hombre con el mechón más famoso del mundo.

Donald Attack disponible gratuitamente en Apple store y Google Play

Dibujos realizados por Clément Dartigues

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s